Anayeli Vargas | Coach

Sobre mí

Mi nombre es Anayeli Vargas

Soy mexicana y estoy completamente feliz de compartir parte de mi historia contigo. 

Comienzo por contarte que para mí la parte espiritual es igual de importante que la parte científica.

Estudie para Licenciada en Contaduría y Finanzas con una Maestría en Administración de negocios, más pocos años después comencé a estudiar sobre el desarrollo humano, sanación emocional, espiritual y metafísica.

La parte espiritual o energética es un capítulo muy importante y muy marcado en mi vida desde mi infancia, lo cual me ha llevado a investigar, experimentar y creer en todo lo relacionado al mundo espiritual. Creo completamente en que la vida no termina después de la muerte física, sino todo lo contrario, la vida sigue después de esta experiencia terrenal, creo en Dios la fuente y en cada una de las leyes espirituales universales. Para mí los seres humanos somos más que un cuerpo físico, somos energía divina y como bien lo dijo Nikola Tesla, “si quieres encontrar los secretos del universo, piensa en términos de frecuencia, energía y vibración”.

Soy una persona que está en constante aprendizaje de diferentes técnicas o herramientas que ayuden a sanar emocionalmente y que ayuden a despertar todo el potencial de las personas.

En mi proceso de preparación en diferentes áreas de la sanación, me he reunido con grandes Maestros que han enriquecido mi vida, al compartirme su conocimiento y experiencias, lo cual me ha ayudado para tener conciencia acerca de mi propia autosanación, así como también he experimentado de cerca el dolor emocional de otras personas y como la vida se transforma para un mayor bien cuando uno toma la decisión firme y contundente de comenzar a sanar emocionalmente. 

Por todo lo anterior me he comprometido para ponerme al servicio, con la principal finalidad de ser un canal, un medio para compartirles herramientas que ayuden para su crecimiento personal, espiritual y  autosanación. 

Recuerda que la luz ya está dentro de ti, sólo es cuestión de buscar el interruptor.

¡Te mando un fuerte abrazo a la distancia lleno de amor y de paz!

Conoce

Algunas de mis certificaciones

Lo que dicen mis clientes

Tuve una sesión de Médium, me prepare y aunque estaba un poco nerviosa porque jamás había tenido una experiencia como esta, me abrí a escuchar y fue sorprendente, como Anayeli me hablo de cosas que solo yo sabía. De verdad es increíble, me gustaría repetirla, es real, lo viví, lo experimente y ojala muchas personas tuvieran esta experiencia.

    Josefina Velázquez

    Nicaragua

    Excelente persona profesional en la lectura de médium logra una conexión extrasensorial con tus seres queridos, ayuda a abrir la mente y los canales energéticos para logra un estado de paz. Gracias!

      Ricardo Román

      México

      Tuve una hipnosis de regresión a vidas pasadas y fue sorprendente como la mente oculta mucha información, a partir de ese entonces algo paso dentro de mí que se fue el terror que tenía a ciertas situaciones de mi vida.

        Carlos López

        México

        Suscríbete a mi

        Newsletter

        y no te pierdas ninguna de las actualizaciones que tengo para ti