Sesiones en línea (videollamada en Zoom)

Regresiones a Vidas Pasadas

Es una Terapia Holística que guía de manera natural al consultante, para analizar los recuerdos, vivencias de otras vidas y de tal manera llegar a un cierre emocional y quedar en paz con el pasado.

Mediante las sesiones de regresiones se trabaja  con un estado alterado de la consciencia, para recuperar aquellos recuerdos de otras vidas, revivir experiencias, traer recursos o herramientas que ayuden en el presente, comprender y aliviar uno o varios temas que pudieran estar causando algún malestar en la persona en su vida actual. 

Aquí analizamos de manera detenida los pensamientos, palabras y emociones que posiblemente te estén bloqueando para tener una vida más plena y abundante en general en tu presente.

Cuando tomas consciencia de lo que te está limitando entonces y solo  entonces puede surgir la transformación dentro y fuera de ti. 

Características

En las sesiones de Regresiones se utiliza un método natural de relajación profunda, para que la persona sea guiada de manera segura y efectiva durante todo el proceso. 

 

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos vía online

el número de sesiones es decisión del consultante.

Conoce

Algunas de mis certificaciones