Todo sobre

Educación en contención emocional

Se considera la labor de ser padres una de las más difíciles, más cuando se cuenta con herramientas, información o ayuda, entonces el proceso se vuelve más fácil de manejar.

Se considera la labor de ser padres una de las más difíciles, más cuando se cuenta con herramientas, información o ayuda, entonces el proceso se vuelve más fácil de manejar. En otras palabras los hijos crecen con mayor seguridad, amor, confianza, satisfacción y pueden ser las personas que realmente vinieron a ser.

Estas sesiones son para brindar herramientas emocionales para los padres o en específico para la madre, ya que es ella la que genera el primer vínculo emocional con el bebé al llevarlo en su vientre.

Al contar con más información la madre tendrá conciencia de como generar con su bebé un mejor vinculo, como ayudarlo a expresar de una manera completa y adecuada sus sentimientos y que estos no queden bloqueados o atorados dentro del cuerpo del bebé, ya que es importante saber que todos los sentimientos que no se liberan, el cuerpo los tiende a expulsar mediante “síntomas” o “enfermedades”.

Otro punto relevante a mencionar es que las heridas emocionales como son; abandono, rechazo, humillación, traición, injusticia, se van generando desde el momento de la concepción del bebé, ahora imagínate que tan profundas e hirientes se pueden volver cuando no se liberan a temprana edad, es así como vemos a personas adultas con su niño interior herido.

Te invito a leer en mi blog y artículos el tema de “La importancia de cargar a tu bebé en rebozo”.

Quedo a tu servicio y estoy feliz de poder compartir contigo grandes herramientas de transformación emocional para ti y tu bebé.

Cada sesión tiene una duración de 60 minutos vía online

Las sesiones las puede tomar la mamá estando embarazada o cuando el bebé ya nació. El número de sesiones depende de la situación en la que se encuentren los progenitores y el bebé o niño.

Vía online Método 100% seguro

Conoce

Algunas de mis certificaciones