Anayeli Vargas | Coach

Preguntas Frecuentes

Aclara tus dudas

Por ahora la única forma de realizar los pagos es por PayPal y Zelle.

El pago se tiene que realizar mínimo 3 días antes del servicio solicitado. También es requisito enviar confirmación del pago una vez realizado.

Por el momento todas las sesiones son vía online (video llamada).

Con gusto le aclaro cualquier duda que tenga acerca de los servicios disponibles, puede ponerse en contacto por los diferentes medios que ofrezco, WhatsApp, Instagram, Correo eléctrico o directamente por mi página web.

Por lo general cada sesión tiene una duración de 60 minutos.

Horarios disponibles de Lunes a Sábado de 9:00am a 18:00pm

Te responderé en 24 horas o menos, vía WhatsApp.El tiempo para responder los correos eléctricos recibidos puede ser de 1 a 2 días.

Todos los servicios son para personas a partir de los 18 años de edad. 

Lo que dicen mis clientes

Tuve una sesión de Médium, me prepare y aunque estaba un poco nerviosa porque jamás había tenido una experiencia como esta, me abrí a escuchar y fue sorprendente, como Anayeli me hablo de cosas que solo yo sabía. De verdad es increíble, me gustaría repetirla, es real, lo viví, lo experimente y ojala muchas personas tuvieran esta experiencia.

    Josefina Velázquez

    Nicaragua

    Excelente persona profesional en la lectura de médium logra una conexión extrasensorial con tus seres queridos, ayuda a abrir la mente y los canales energéticos para logra un estado de paz. Gracias!

      Ricardo Román

      México

      Tuve una hipnosis de regresión a vidas pasadas y fue sorprendente como la mente oculta mucha información, a partir de ese entonces algo paso dentro de mí que se fue el terror que tenía a ciertas situaciones de mi vida.

        Carlos López

        México

        Suscríbete a mi

        Newsletter

        y no te pierdas ninguna de las actualizaciones que tengo para ti